Manuel Pellegrini deseó una Feliz Navidad a todos los aficionados del Real Madrid, al tiempo que deseó que la entidad blanca tenga "un gran año 2010".
Portada de periodicos
viernes, 25 de diciembre de 2009
Pellegrini: "Ojalá se cumpla el deseo de ganar la Champions en casa"
Manuel Pellegrini deseó una Feliz Navidad a todos los aficionados del Real Madrid, al tiempo que deseó que la entidad blanca tenga "un gran año 2010".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario