Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pepe Mel: "El año que viene quiero entrenar en Primera"


Pepe Mel lleva al Rayo en el corazón y se ha marcado como reto personal devolver a los franjirrojos a Primera. Undécimos y a cinco puntos del ascenso, los vallecanos no atraviesan por su mejor momento.

No hay comentarios: