Tras la destitución de Marcelino, la secretaría técnica del Zaragoza se ha puesto manos a la obra para encontrar un relevo que sea capaz de enderezar la nave blanquilla. Tras sonar los nombres de Schuster y Víctor Muñoz, ahora entra en escena Pepe Mel.
Portada de periodicos
jueves, 17 de diciembre de 2009
Pepe Mel está en la órbita del Zaragoza
Tras la destitución de Marcelino, la secretaría técnica del Zaragoza se ha puesto manos a la obra para encontrar un relevo que sea capaz de enderezar la nave blanquilla. Tras sonar los nombres de Schuster y Víctor Muñoz, ahora entra en escena Pepe Mel.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario