El sorteo del Mundial dejó a España encuadrada en un grupo asequible, pero si queda primera de grupo (como es previsible) y Estados Unidos hace lo propio (como es más que previsible), ambas se encontrarían, de llegar, en semifinales.
Portada de periodicos
martes, 15 de diciembre de 2009
A pesar de la confusión creada por la FIBA, España cruzaría contra EE.UU. en semis
El sorteo del Mundial dejó a España encuadrada en un grupo asequible, pero si queda primera de grupo (como es previsible) y Estados Unidos hace lo propio (como es más que previsible), ambas se encontrarían, de llegar, en semifinales.
Etiquetas:
baloncesto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario