Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Puyol: "Con el paso del tiempo se valorará mucho más lo que hemos hecho"

Puyol se mostró "muy contento" por la temporada realizada y apuesta por continuar trabajando con esta misma línea. "Creo que ha sido un año perfecto. Personalmente, estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Ahora ya lo tenemos, ya está hecho, y lo que queremos es continuar en esta línea", apuntó.

No hay comentarios: