
Como ya todos saben, WWC en Crossfire anuncio la contratación de “El Mesias” Ricky Banderas, este será parte del evento Euphoria el proximo 16 de enero en el Coliseo de Puerto Rico, aunque segun comento el propio luchador sera solo por una noche. Si este acuerdo hubiera sido por varios meses y WWC aprovecha esta gran oportunidad podríamos ver el renacimiento de la Lucha Libre Boricua y tendríamos varias luchas de ensueño tales como:Luchas sencillas:Ricky Banderas vs. CarlitoRicky Banderas vs. Eddie Ricky Banderas vs. BryanRicky Banderas vs. BJRicky Banderas vs. OrlandoRicky Banderas vs. NoriegaRicky Banderas vs. BroncoLuchas en parejas:Los Hermanos en Dolor (Shane & Ricky) vs. Los Colons vs. Thunder & LightningLos Hermanos en Dolor (Shane & Ricky) vs. Los ColonsLos Hermanos en Dolor (Shane & Ricky) vs. Thunder & LightningPor ultimo anuque estas se dieron en IWA podrían darse pero por el Titulo Universal, contra Shane o Ray Gonzales, también se podría dar el caso de hacer luchas con estas personas que mencione anteriormente, se puede jugar haciendo 3 ways o 4 ways y hacer grandes cosas, por ejemplo Shane vs. Ricky Banderas vs. Carly vs. Eddie. Sin dudas la integración de Ricky Banderas de ser por varios meses reviviría la Lucha Libre en Puerto Rico si es que las cosas se hacen bien, y se manejan como debe ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario