El capitán habló hoy de la situación del equipo blanco y de su actual papel en el mismo una vez que ha perdido la titularidad. Raúl no rehuyó ninguna cuestión.
Portada de periodicos
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Raúl: "Mi relación con Pellegrini es magnífica"
El capitán habló hoy de la situación del equipo blanco y de su actual papel en el mismo una vez que ha perdido la titularidad. Raúl no rehuyó ninguna cuestión.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario