
Primera lucha parte de los arabes vs Linx - vencedero el arabe con trampa.
Segunda Lucha la otra parte de los arabe vs El Niche - ganador niche con la ayuda de Linx.
Tercera Lucha Jay Adonis vs el bacano - lucha muy divertida con adonis haciendo sus lokeras pero al final gana bacano con su movida final.
Cuarta Lucha, lucha de desventaja balbuena y puma jr. vs el cuervo - lucha muy buena al fina gana el cuervo al propinarle un lanza desde la tercera cuerda a puma jr. luego de la lucha balbuena le reclama a puma jr por la derrota diciendole q no queria errores. luego entra un joe bravo molesto a reclamarle a balbuena por sus acciones ambos se intercambiaron palabras fuertes pero luego balbuena deja el ring en que parara todo esto?
Luego sale savio vega con gilbert y habla de ke va a destruir a diabolico y a miguel y habla de gilbert como el futuro de la iwa .
Quinta lucha Noel vs El niche -lucha muy buena ambos demostraron sus habilidades pero noel demostro ser mejor luchador ganandole con una especie de rko.
Sexta lucha Rick Stanley vs el diabolico - tremenda lucha la cual diabolico logro terminar con su racha perdedora al vencer a stanley.
Septima lucha savio vega y gilbert vs una pareja traida por miguel perez q no me recuerdo bien el nombre jajaja - lucha dominada por savio y gilbert al final gilbert gana propinandole el fondo del abismo a su oponte de mas de 300 libras. Luego savio dice ke quiere destruir a diabolico y le lanza un reto para ke luche con gilbert y si este gana tiene una oportunidad por el titulo. el diabolico despues de pensarlo acepta el reto dando paso a la proxima lucha.
Octava lucha Gilbert vs diabolico - fue una buena lucha dominada al principio pol gilbert pero cuando el diabolico empeso a dominarlo entra savio con el bate y entre ambos masacran a diabolico hasta que el chicano hace el salve.
Novena Lucha Joe Bravo vs El Chicano - esta fue la mejor de la noche ambos dieron un luchon a el final interviene la revolucion dominicana terminando es descalificacion. la revolucion sigue atacando a chicano hasta ke llegan linx y niches todo lleno de shampoo y jabón en verdad q estan bien lokos jajaja y asi culmino el cartel.
Notas
- Muy buena asistencia a pesar q estaba el festival del petate en sabana grande, asistencia 150 fanaticos.
- Me sorprendio ver a Dutch Mantel corriendo la cartelera luego q hubiera salido una noticia q estaria trabajando en otra empresa, el tipo hay q admirarlo corrio el show muy organizado el hombre es muy profesional.
- Lamentablemente en la lucha de chicano contra bravo el chicano se lastimo el hombro izquierdo y esta gritando del dolor esperemos q todo le salga bien.
- En general fue tremenda cartelera enfocada mas en subir a los nuevos talentos y recuerden mañana CIPR en la pepin cestero donde queda demostrado que en la iwa nada es lo que parece.
Segunda Lucha la otra parte de los arabe vs El Niche - ganador niche con la ayuda de Linx.
Tercera Lucha Jay Adonis vs el bacano - lucha muy divertida con adonis haciendo sus lokeras pero al final gana bacano con su movida final.
Cuarta Lucha, lucha de desventaja balbuena y puma jr. vs el cuervo - lucha muy buena al fina gana el cuervo al propinarle un lanza desde la tercera cuerda a puma jr. luego de la lucha balbuena le reclama a puma jr por la derrota diciendole q no queria errores. luego entra un joe bravo molesto a reclamarle a balbuena por sus acciones ambos se intercambiaron palabras fuertes pero luego balbuena deja el ring en que parara todo esto?
Luego sale savio vega con gilbert y habla de ke va a destruir a diabolico y a miguel y habla de gilbert como el futuro de la iwa .
Quinta lucha Noel vs El niche -lucha muy buena ambos demostraron sus habilidades pero noel demostro ser mejor luchador ganandole con una especie de rko.
Sexta lucha Rick Stanley vs el diabolico - tremenda lucha la cual diabolico logro terminar con su racha perdedora al vencer a stanley.
Septima lucha savio vega y gilbert vs una pareja traida por miguel perez q no me recuerdo bien el nombre jajaja - lucha dominada por savio y gilbert al final gilbert gana propinandole el fondo del abismo a su oponte de mas de 300 libras. Luego savio dice ke quiere destruir a diabolico y le lanza un reto para ke luche con gilbert y si este gana tiene una oportunidad por el titulo. el diabolico despues de pensarlo acepta el reto dando paso a la proxima lucha.
Octava lucha Gilbert vs diabolico - fue una buena lucha dominada al principio pol gilbert pero cuando el diabolico empeso a dominarlo entra savio con el bate y entre ambos masacran a diabolico hasta que el chicano hace el salve.
Novena Lucha Joe Bravo vs El Chicano - esta fue la mejor de la noche ambos dieron un luchon a el final interviene la revolucion dominicana terminando es descalificacion. la revolucion sigue atacando a chicano hasta ke llegan linx y niches todo lleno de shampoo y jabón en verdad q estan bien lokos jajaja y asi culmino el cartel.
Notas
- Muy buena asistencia a pesar q estaba el festival del petate en sabana grande, asistencia 150 fanaticos.
- Me sorprendio ver a Dutch Mantel corriendo la cartelera luego q hubiera salido una noticia q estaria trabajando en otra empresa, el tipo hay q admirarlo corrio el show muy organizado el hombre es muy profesional.
- Lamentablemente en la lucha de chicano contra bravo el chicano se lastimo el hombro izquierdo y esta gritando del dolor esperemos q todo le salga bien.
- En general fue tremenda cartelera enfocada mas en subir a los nuevos talentos y recuerden mañana CIPR en la pepin cestero donde queda demostrado que en la iwa nada es lo que parece.

No hay comentarios:
Publicar un comentario