El extremo francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, recalcó que ha pasado malos momentos por su lesión en la rodilla izquierda, que le tiene apartado casi la totalidad de la primera parte de la temporada.
Portada de periodicos
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Ribery: "Zidane sólo me ha preguntado por mi rodilla"
El extremo francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, recalcó que ha pasado malos momentos por su lesión en la rodilla izquierda, que le tiene apartado casi la totalidad de la primera parte de la temporada.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario