sábado, 5 de diciembre de 2009

Ric Flair habla sobre su posible ingreso a TNA

Durante una reciente entrevista, Ric Flair indicó que esta abierto a la posibilidad de firmar con TNA.En la entrevista, Flair indicó que antes no había considerado la idea de firmar con TNA debido a su lealtad a la WWE, pero ahora mismo nadie sabe lo que puede suceder. Este indicó que ha sido leal a la WWE, pero que si la WWE no lo va a volver a usar, pues entonces el seguirá su carrera.Flair indicó que el cree que puede anadirle algo a TNA. Este indica que si el dinero es el correcto y el momento es el ideal, todo puede suceder.Flair mencionó que aun no se ha reunido con ningun oficial de la empresa, aunque si ha tenido conversaciones con personas que trabajan en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.