Asier Riesgo dejó claro su deseo de que la Real y el Tottenham lleguen a un acuerdo en la reunión que mantendrán en los próximos días para ser cedido al equipo inglés, al haberse quedado fuera de las últimas convocatorias de Lasarte.
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Riesgo quiere un acuerdo con el Tottenham e ir a la Premier
Asier Riesgo dejó claro su deseo de que la Real y el Tottenham lleguen a un acuerdo en la reunión que mantendrán en los próximos días para ser cedido al equipo inglés, al haberse quedado fuera de las últimas convocatorias de Lasarte.
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario