
"Pellegrini es un grandísimo entrenador, lo está haciendo muy bien. Donde va, siempre hay muchísima presión. Espero que la gente tenga paciencia, porque hay grandísimos jugadores. Puede ser que el Real Madrid no esté dando espectáculo, pero en poco tiempo va a ser grandísimo", dijo en declaraciones a Cadena Cope.
No obstante, el lateral brasileño afirmó que el conjunto blanco "siempre es favorito" juegue contra quien juegue. "En el Real Madrid hay mucha presión, mucho marcaje, pero hay que tener paciencia", manifestó Roberto Carlos.
Además, el ex jugador madridista se refirió a su fichaje por el Corinthians, donde se reencontrará con su compatriota Ronaldo Nazario da Lima, ex también del Madrid. "Ahora mi ciclo europeo ha terminado. No quise terminar la temporada en Turquía y en mi último partido tuve una despedida especial, me quedé en el centro del campo y toda la gente aplaudía", dijo.
No obstante, el lateral brasileño afirmó que el conjunto blanco "siempre es favorito" juegue contra quien juegue. "En el Real Madrid hay mucha presión, mucho marcaje, pero hay que tener paciencia", manifestó Roberto Carlos.
Además, el ex jugador madridista se refirió a su fichaje por el Corinthians, donde se reencontrará con su compatriota Ronaldo Nazario da Lima, ex también del Madrid. "Ahora mi ciclo europeo ha terminado. No quise terminar la temporada en Turquía y en mi último partido tuve una despedida especial, me quedé en el centro del campo y toda la gente aplaudía", dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario