Simao está seguro que el Atlético enderezará el rumbo el próximo año y destacó que todos en el club trabajan en la misma dirección. "No creo que haya que buscar culpables, nosotros sabemos dónde está el problema y estamos en el camino".
Portada de periodicos
sábado, 26 de diciembre de 2009
Simao apunta al 2010 para el resurgir del Atlético
Simao está seguro que el Atlético enderezará el rumbo el próximo año y destacó que todos en el club trabajan en la misma dirección. "No creo que haya que buscar culpables, nosotros sabemos dónde está el problema y estamos en el camino".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario