Wesley Sneijder aseguró en declaraciones al semanario deportivo de su país 'Elf Voetbal' que su marcha del Real Madrid "fue obra de dos mafiosos", al tiempo que asegura que nunca volverá al conjunto blanco.
Portada de periodicos
sábado, 19 de diciembre de 2009
Sneijder: "Mi marcha del Real Madrid fue obra de dos mafiosos"
Wesley Sneijder aseguró en declaraciones al semanario deportivo de su país 'Elf Voetbal' que su marcha del Real Madrid "fue obra de dos mafiosos", al tiempo que asegura que nunca volverá al conjunto blanco.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario