Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 19 de diciembre de 2009

“Soy un gran admirador del trabajo de Randy Orton”… Atte. Bret Hart

El recien contratado en WWE, Bret Hart. comentó que es un gran admirador del trabajo de Randy Orton, pero no con los ángulos en los que ha estado involucrado. También dijo que estár impresionado con Kofi Kingston y que Melina, es muy creativa e imaginativa a la hora de hacer sus movimientos. Siente que Sheamus está haciendo un trabajo fuera de serie. Por ultimo se dijo ser un gran fan de Jack Swagger. Bret se siente Swagger tiene un buen potencial para ser un luchador superior.

Lo anterior en entrevista para Wrestling Observer radio

No hay comentarios: