Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Talento fuera de la empresa realmente


Sheik Abdul Bashir ha quedado fuera realmente de TNA segun reportes del Pwinsider y no estara involucrado en storylines.Esto debido a que la empresa ya no tenia nada pensado con Bashir desde hace tiempo y decidieron dejarlo en libertad.Como sabemos Bashir fue campeon de la division X, tambien durante su estancia en WWE como Daivari fue manejador de Muhammed Hassan, Kurt Angle y The Great Khali.

No hay comentarios: