Sheik Abdul Bashir ha quedado fuera realmente de TNA segun reportes del Pwinsider y no estara involucrado en storylines.Esto debido a que la empresa ya no tenia nada pensado con Bashir desde hace tiempo y decidieron dejarlo en libertad.Como sabemos Bashir fue campeon de la division X, tambien durante su estancia en WWE como Daivari fue manejador de Muhammed Hassan, Kurt Angle y The Great Khali.
Portada de periodicos
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario