martes, 22 de diciembre de 2009

Ted Dibiase Jr. comenta el posible regreso de Bret Hart a WWE

rian Fritz del Orlando Sentinel “Between The Ropes” blog le preguntó a Ted Dibiase Jr. cual era su opinión sobre el posible regreso de Bret Hart a WWE, cuando en la edición pasada de Raw Vince McMahon le preguntó a Dennis Miller quien quisiera que fuera anfitrión invitado, respondiéndole este el nombre de Bret Hart.

“Amigo, si que fue una gran sorpresa para mí”, dijo DiBiase. “Creo que sería grandioso. No sé si él va a hacerlo. Yo no creo que lo hará. Espero que lo haga. Realmente lo espero. No tengo idea de cuál es el plan con el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.