
El presidente de Spike TV, Kevin Kay, indicó a Multichannel News, que TNA iMPACT se transmitirá en lunes por la noche, una vez cada trimestre a partir del show del próximo lunes 4 de enero
Además menciona estar abierto a la posibilidad de mantener al show de forma permanente los lunes, si es que logra una audiencia significativa:
Si es exitoso, no me opongo a moverlo a los lunes. Es un buen momento, TNA está llamando la atención con Hulk Hogan, y podemos ayudar a promoverlo
Además menciona estar abierto a la posibilidad de mantener al show de forma permanente los lunes, si es que logra una audiencia significativa:
Si es exitoso, no me opongo a moverlo a los lunes. Es un buen momento, TNA está llamando la atención con Hulk Hogan, y podemos ayudar a promoverlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.