Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Umaga pensaba volver a la WWE


El luchador samoano Umaga pensaba volver a las filas de la WWE, la empresa más importante del mundo del pressing catch y de la que fue despedido el pasado mes de junio después de dar positivo por segunda vez en un control de drogas.Umaga (o Edward Fatu su verdadero nombre) iba a volver a luchar en la WWE. El samoano tenía previsto volver a pelear para la empresa más importante de este deporte-espectáculo, después de ser despedido el pasado mes de junio. Sin embargo, Umaga no verá cumplido su sueño. La trágica muerte del luchador el pasado fin de semana se lleva por delante las esperanzas de volver a lo más alto del mundo del pressing catch. Umaga fue despedido en junio después de dar positivo por segunda vez en un control de drogas. La WWE es inflexible en su política sobre la salud y no permite que sus luchadores ingieran sustancias prohibidas ya que son iconos para los más jóvenes. Por esa razón, y porque el luchador samoano se negó a acudir a una cura de desintoxicación, Umaga fue despedido en junio. Tenía 36 años y llevaba desde muy joven viviendo una vida llena de excesos.Había dado positivo dos veces, pero podía volver a la WWE. Una fuente de esta organización asegura que, aunque no hablan nunca de casos individuales, en casos como el de Umaga se podría volver a competir en la WWE, siempre que se pasaran todos los controles sobre alcohol y drogas.De hecho, y aunque desde la empresa no lo confirman, Umaga había contado a varios colegas que estaba a punto de regresar a la WWE. Lo hizo durante la gira que llevó a cabo junto a Hulk Hogan por Australia, la Hulkamania. El miembro de los "Figure Four" Bryan Alvarez lo confirma: "Fatu decía que estaba a punto de volver nada más acabar la gira con Hulk Hogan".

No hay comentarios: