
Curiosamente, durante la transmisión del PPV TLC 2009 de WWE, un aficionado sentado en el primer grupo de filas, a la altura del centro del ring, ha estado levantando una playera de “Los Rayados” de Monterrey, evidentemente para celebrar que, hace pocas horas, obtuvo el título del futbol mexicano

No hay comentarios:
Publicar un comentario