Tal como se había previsto, Wrestle Kingdom IV tendría una buena participación NOAH, y ahora ha sido confirmado, pues dos luchas estelares NOAH vs NJPW encabezan el evento del 4 de eneroLa primera de éstas dos luchas será entre el luchador MVP del 2009: Hiroshi Tanahashi y el recién destronado campeón GHC: Go Shiozaki; una muy buena lucha que enfrenta a dos de las máximas estrellas de cada empresa. La otra lucha será Hirooki Goto vs Takashi Sugiura, pero ésta lucha será por el cinturón GHC en manos de Sugiura, esta es una gran oportunidad para Hirooki Goto, pues Yuji Nagata y Hiroshi Tanahashi ya han peleado por ese cinturón, pero ninguno lo ha conseguido obtener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.