World Wrestling Entertainment está poniendo su mirada en nuevos mercados como Brasil y Rusia, después de luchar con éxito con uno de sus más duros adversarios: La crisis económica.“Como compañía, en realidad nunca hemos estado mejor … Nuestra presencia hoy en día es mucho más extensa … años luz de distancia de donde estábamos en el 97″, declaro a CNBC.com. Andrew Whittaker presidente del grupo para Europa, Medio Oriente y África.
El grupo con sede en Connecticut espera que las ganancias que crezcan a una tasa anual promedio de 15 a 20 por ciento hasta el 2012.
Debemos recordar que Brasil y Argentina son de los pocos países de América Latina que WWE no ha visitado aún. En el caso de Argentina, la razón parece ser que la popularidad de la empresa aún no es la suficiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.