WWE se comienza a preparar para enfrentar a TNA iMPACT en el primer show del 2010, el próximo 4 de enero, un RAW que tendrá lugar en el Nutter Center en Dayton, Ohio◦Se ha confirmado que será un show de 3 horas (la misma duración que tendrá TNA iMPACT)
◦Al parecer, habrá un duelo por el campeonato unificado de parejas, DX vs Jerishow (Aunque ese duelo ya está programado también para el PPV TLC 2009)
◦¿Quien sera el anfitrión?, ¿será WWE capáz de adelantar una visita de The Rock?

No hay comentarios:
Publicar un comentario