Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Xavi: "El Barça es más del 'ay, ay, ay' y el Madrid del 'esto va salir"


El barcelonista Xavi Hernández, segundo capitán del Barcelona, ha reconocido que tiene un rol en el equipo azulgrana que le encanta y que no puede pedir más, porque está disfrutando mucho del fútbol y de la vida.

No hay comentarios: