Zlatan Ibrahimovic siente que están "listos" para ganarlo "todo": al Dinamo en Kiev, el derbi ante el Espanyol y el Mundial de Clubes.
Portada de periodicos
lunes, 7 de diciembre de 2009
Zlatan Ibrahimovic siente que están "listos" para ganarlo "todo": al Dinamo en Kiev, el derbi ante el Espanyol y el Mundial de Clubes.
Zlatan Ibrahimovic siente que están "listos" para ganarlo "todo": al Dinamo en Kiev, el derbi ante el Espanyol y el Mundial de Clubes.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario