Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 6 de enero de 2010

Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United"

David Beckham aseguró que le hubiera gustado "no dejar nunca el Manchester United" y no haberse ido al Real Madrid pero según el jugador del Milan "no dependía sólo" de su voluntad.
"Fui al Real Madrid y en el último año sí que ganamos algo, por lo que disfrute esa temporada, pero me hubiera gustado quedarme en el Manchester United para el resto de mi carrera", afirmó Beckham en una entrevista a la BBC.Además, el mediocampista, que volverá a Old Trafford en marzo para la disputada de los octavos de la Champions, comentó sentir "envidia" de jugadores como "Giggs, Scholes o Neville". "Estoy seguro de que ellos intentarán darme patadas si pueden, porque estuvimos juntos durante muchos años", ironizó.
"Fuera del campo nos convertimos en mejores amigos y por eso tuvimos tanto éxito en un club como el Manchester United. Eso es patrimonio del Manchester y este club es tan especial por la gente que lo forma y por los jugadores", aseveró.

No hay comentarios: