Con gesto serio y con pocas ganas de broma, los jugadores del Real Madir volvieron al trabajo tras perder el sábado frente al Athletic con las ausencias destacadas de Karim Benzema, que sufre gastroenteritis, y de Iker Casillas, que contó con permiso del club para llegar más tarde.
Portada de periodicos
lunes, 18 de enero de 2010
Benzema no se entrena por una gastroenteritis
Con gesto serio y con pocas ganas de broma, los jugadores del Real Madir volvieron al trabajo tras perder el sábado frente al Athletic con las ausencias destacadas de Karim Benzema, que sufre gastroenteritis, y de Iker Casillas, que contó con permiso del club para llegar más tarde.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario