El conductor de TV y ex-escritor de Los Simpsons; Conan O’Brien está rojo vivo en la comunidad del entretenimiento, dado el súper-sondado conflicto que tuvo con la NBC y Jay Leno, donde la NBC buscó cambiar el horario del show de O´Brien, provocando que Conan y sus fans iniciaran una serie de protestas que culminaron con su salida (a cambio de 45 millones de dólares).Conan por contrato no puede comenzar una nueva serie hasta septiembre 2010, pero es de suponer que buscará cualquier oportunidad para mantenerse vigente.
Ya hay rumores que WWE tiene la esperanza de que Conan quisiera en conducir WWE RAW, pero esto suena muy muy poco probable, pues WWE tendría un conflicto con NBC, su cadena base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.