El Atlético se metió en cuartos de final de la Copa del Rey tras un partido para el recuerdo frente al Recreativo (5-1). Simao hizo el tanto definitivo a falta de siete minutos.
Portada de periodicos
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario