jueves, 28 de enero de 2010

Cuatro partidos a Ferdinand por "conducta violenta"


El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, ha sido castigado con cuatro partidos de sanción al ser hallado culpable de "conducta violenta", por decisión de un panel disciplinario de la federación de fútbol inglesa (FA).
Además de los tres encuentros que conlleva dicha acusación, la FA impuso al zaguero otro partido extra al considerar "frívola" la apelación del internacional.
Ferdinand, que jugó este miércles en la vuelta de la semifinal de la Carling que su equipo ganó ante el Manchester City (3-1), en la que selló su pase a la final de este torneo, había negado el cargo de comportamiento violento.
El cargo de la FA hace referencia a un incidente ocurrido durante un encuentro liguero disputado con el Hull City y que el United venció por 4-0.
En él, las cámaras de televisión mostraron al central cometiendo una falta sobre el delantero de ese equipo Craig Fagan el pasado fin de semana.
En ocasiones excepcionales, la FA puede imponer un partido adicional de suspensión si considera que el recurso es "frívolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.