El Recreativo presentó este jueves a Dani, que se comprometió con el Decano por lo que resta de temporada y la próxima tras rescindir el contrato que le vinculaba al Betis y que definió a su nuevo equipo "como un club importante que merece estar en Pimera división".
Portada de periodicos
jueves, 28 de enero de 2010
Dani: "Hay que pelear para ascender de categoría"
El Recreativo presentó este jueves a Dani, que se comprometió con el Decano por lo que resta de temporada y la próxima tras rescindir el contrato que le vinculaba al Betis y que definió a su nuevo equipo "como un club importante que merece estar en Pimera división".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario