Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 28 de enero de 2010

Dani: "Hay que pelear para ascender de categoría"

El Recreativo presentó este jueves a Dani, que se comprometió con el Decano por lo que resta de temporada y la próxima tras rescindir el contrato que le vinculaba al Betis y que definió a su nuevo equipo "como un club importante que merece estar en Pimera división".

No hay comentarios: