El delantero verdiblanco regresó a la entidad sevillana el pasado verano, aunque nada más llegar hubo de ser operado en un rodilla, por lo que no fue inscrito, si bien lleva alrededor de seis semanas entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de enero de 2010
Dani ya tiene ficha y podría debutar ante el Numancia
El delantero verdiblanco regresó a la entidad sevillana el pasado verano, aunque nada más llegar hubo de ser operado en un rodilla, por lo que no fue inscrito, si bien lleva alrededor de seis semanas entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario