El Sevilla hizo lo que parecía imposible en el último año, acabar con el Barcelona, que se despide de la Copa del Rey partiéndose la cara por estar en cuartos. Palop, sublime en el partido de su vida, fue uno de los grandes responsables de la eliminación del Barça.
Portada de periodicos
jueves, 14 de enero de 2010
El Barça pierde la inmunidad
El Sevilla hizo lo que parecía imposible en el último año, acabar con el Barcelona, que se despide de la Copa del Rey partiéndose la cara por estar en cuartos. Palop, sublime en el partido de su vida, fue uno de los grandes responsables de la eliminación del Barça.
Etiquetas:
Futbol; copa del Rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario