martes, 5 de enero de 2010

El Bayern no da por perdido a Ribery y todavía piensa en su renovación


El Bayern de Múnich no da por perdida la lucha por mantener en sus filas al francés Franck Ribery, pese a las declaraciones de su agente que ha dicho que el jugador se despedirá del club bávaro en este año o en el próximo.

El manager general del Bayern, Christian Nerlinger, dice, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", que en primavera se negociará con el jugador para renovar su contrato que vence en 2011.

"En primavera hablaremos con él sobre una renovación y naturalmente lucharemos por él", dice Nerlinger. Interrogado acerca de las declaraciones del agente que ha anunciado la marcha de Ribery, Nerlinger dijo que el jugador y el agente son dos personas distintas.

De momento, según Nerlinger, lo importante es que Ribery se estabilice deportivamente después de haber tenido muchos problemas de lesiones durante la primera mitad de temporada.

Nerlinger, además, se mostró confiado en que las negociaciones con Ribery transcurrirán con tranquilidad y que no se repetirá el "teatro" del verano pasado cuando el Real Madrid estuvo intentando fichar a Ribery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.