Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 16 de enero de 2010

El Betis Ganá perdonando

El Real Betis Balompié Ganó su partido ante el Salamanca,que los primeros 20 minutos solo estubo en defensa a partir de hay el Salamanca se hizó con el control del partido y tuvo 2 clarisimas ocasiones una se estrello en el palo y la otra la paro Goitía.La segunda parte estuvo mas animada con la primera ocasion del betis que marcó de cabeza Carlos Garcia desde hay hasta casi el final del partido no dejó el Betis de tener ocasiones en el tiemp ode descuento Sergio Garcia sale a la contra se queda solo con el portero y se la regala a Dani que la falla con toda la porteria sola la manda a las nuves.

No hay comentarios: