El ex WWE Brian Kendrick, llegó a Orlando, Florida, esta tarde, para hacer su aparición en el PPV TNA Genesis, como rival misterioso The Amazing Red por el título de la División X.Brian Kendrick fue liberado de WWE el 30 de julio de 2009. Desde entonces ha aparecido en PWG y ROH entre otras promociones independientes. Parece que esta fue una aparición de una noche y aún no tiene contrato fijo con TNA

No hay comentarios:
Publicar un comentario