Pese a que el Real Madrid no contemplaba dar salida a ningún futbolista en el mercado de invierno, la de Ruud van Nistelrooy rumbo al Hamburgo podría no ser la única, ya que el Manchester City está dispuesto a poner sobre la mesa quince millones de euros para hacerse con los servicios de Fernando Gago antes del 31 de enero.
Portada de periodicos
sábado, 23 de enero de 2010
El Manchester City viene a por Gago
Pese a que el Real Madrid no contemplaba dar salida a ningún futbolista en el mercado de invierno, la de Ruud van Nistelrooy rumbo al Hamburgo podría no ser la única, ya que el Manchester City está dispuesto a poner sobre la mesa quince millones de euros para hacerse con los servicios de Fernando Gago antes del 31 de enero.
Etiquetas:
Mercado invernal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario