Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 5 de enero de 2010

El porque el Hart Dynasty estaba en RAW


Para los que se preguntan el porque el Hart Dynasty estaba en RAW aun cuando no fueron usados, la razón es que la WWE trajo al Hart Dynasty para que Bret Hart tuviera a alguien de confianza a su lado durante su presencia ayer en RAW, esto debido a que fuera de DX y Mark Henry, Hart no conocía a más nadie.En la empresa nunca tuvieron planes de utilizar al Hart Dynasty como parte del RAW de ayer.

No hay comentarios: