jueves, 14 de enero de 2010

El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red

El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y ésta es profesional y no común, ya que en tal caso sí percibiría el 100% del contrato que tiene firmado. El jugador, según informan nuestros compañeros J. L. Calderón y S. Herrera, ya piensa en denunciar al Real Madrid. Sin duda, se trata de un jarro de agua fría para él, que vería truncada su esperanza de volver a jugar al fútbol algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.