sábado, 16 de enero de 2010

Filipe Luis: "Que el Real Madrid se fije en mí es un halago"

Es un halago que el Real Madrid se fije en mí". Filipe Luis hizo un alto ayer en su día libre para compartir con AS sus impresiones ante las negociaciones para su fichaje por el club blanco, que reveló ayer este periódico. El lateral se siente honrado y se muestra abierto a una salida, pero ante todo, no quiere descentrarse ni faltarle el respeto al Depor: "Si aparece algo en lo que podamos ganar todas las partes y nadie pierda, perfecto. Considero que ya estoy en un grande, pero está claro que me gustaría jugar la Champions y Mundiales, aunque no está en mi mano. Me debo a lo firmado, esta vez no me voy a desesperar. Si me voy, quiero hacerlo bien y no que me piten cuando vuelva a Riazor. Si me tengo que quedar, también lo haré encantado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.