El capitán del Liverpool, el centrocampista inglés Steven Gerrard, considera que el equipo que dirige Rafael Benítez ha logrado superar el bache en el que se encontraban hace tan sólo un par de meses.
Portada de periodicos
miércoles, 27 de enero de 2010
Gerrard: "Continuaremos luchando por esa cuarta posición"
El capitán del Liverpool, el centrocampista inglés Steven Gerrard, considera que el equipo que dirige Rafael Benítez ha logrado superar el bache en el que se encontraban hace tan sólo un par de meses.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario