Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 14 de enero de 2010

Guardiola: "Siento que he fallado a mis jugadores"

"No somos invencibles y alguna vez tenías que quedarte fuera, pero estoy demasiado orgulloso con mis jugadores como para reprocharles algo", dijo Pep Guardiola tras caer eliminado de la Copa del Rey a manos del Sevilla.

No hay comentarios: