"No somos invencibles y alguna vez tenías que quedarte fuera, pero estoy demasiado orgulloso con mis jugadores como para reprocharles algo", dijo Pep Guardiola tras caer eliminado de la Copa del Rey a manos del Sevilla.
Portada de periodicos
jueves, 14 de enero de 2010
Guardiola: "Siento que he fallado a mis jugadores"
"No somos invencibles y alguna vez tenías que quedarte fuera, pero estoy demasiado orgulloso con mis jugadores como para reprocharles algo", dijo Pep Guardiola tras caer eliminado de la Copa del Rey a manos del Sevilla.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario