jueves, 28 de enero de 2010

Hulk Hogan odia a The Ultimate Warrior pero quiere a “Macho Man” Randy Savage en TNA

Hulk Hogan, habló sobre la posibilidad de que Ultimate Warrior y Randy “Macho Man” Savage se incorporen a TNA Wrestling, estas fueron sus palabras durante una entrevista con UGO.com,, completamente opuestas en cada caso:


◦Sobre The Ultimate Warrior: Dudo seriamente que volviéramos a trabajar juntos alguna vez… él es el peor, es horrible, no hay nadie peor que él en el ring, espero no tener que volver a verlo luchar nunca
◦Sobre Macho Man Randy Savage: Me encantaría ver al Macho Man, que oscurezca esa barba de Santa Claus que actualmente tiene, que se ponga en forma y que venga a enseñarle a estos chicos una lección… El tiene un gran instinto para este negocio
En la imagen vemos una exclusiva foto reciente de Savage, durante la premier de la cinta “Bolt” de Disney, a finales del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.