Portada de periodicos
miércoles, 27 de enero de 2010
¿Imaginan al Undertaker coreando la música de entrada de R-Truth?
El ex WWE Kizarny, en una entrevista para www.carnagecrew.net. comentó que una vez entre bastidores, en Smackdown observó al Undertaker meneando la cabeza y corear la música de entrada de R-Truth detrás de la cortina. Dijo que era lo más surrealista que ha visto en su vida
¿Sería algo parecido a la ocasión en que Great Khali bailó con la musica del rapero? (Video)
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario