
Pro Wrestling Insider reporta que uno de los ángulos para Wrestlemania 26 es que sea la despedida de The Undertaker, el fenómeno de la WWE sigue con sus problemas físicos en especial en su cadera que le impedirían seguir luchando un año más.
Posiblemente la lucha de Undertaker en Wrestlemania no sea contra Shawn Michaels, sino contra Rey Mysterio o Batista.
El Enterrador ya le dijo que no a HBK, siguiendo un angulo donde el ya tuvo su oportunidad y la perdió y no hay nada que tenga que demostrarle.
Undertaker se retirará en el main event como invicto?
Posiblemente la lucha de Undertaker en Wrestlemania no sea contra Shawn Michaels, sino contra Rey Mysterio o Batista.
El Enterrador ya le dijo que no a HBK, siguiendo un angulo donde el ya tuvo su oportunidad y la perdió y no hay nada que tenga que demostrarle.
Undertaker se retirará en el main event como invicto?

No hay comentarios:
Publicar un comentario