El Manchester City ha registrado pérdidas anuales de 101,8 millones de euros correspondientes al año fiscal 2008/2009. Las cifras son un reflejo de los fichajes millonarios en los que ha invertido este club desde que lo comprara Sheikh Mansour en septiembre del 2008.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario