martes, 5 de enero de 2010

MA HORA: Cambia lucha estelar de EUPHORIA

ULTIMA HORA!!!Cambios en la cartelera de Euphoria 2010.
Lo que esta tarde comenzó como una reunión de rutina para anunciar el oponente de Ray González y la firma de contrato oficial para la lucha estelar de Euphoria 2010 se convirtió en un tenso e inesperado careo entre El Mega Campeón, Carlito y Ray González.
La disputa se produce por diferencias de criterio respecto a cual de los tres gladiadores debe ser considerado como el luchador de la década.
Ante esta situación, la Comisión de Lucha Libre de Puerto Rico y el Presidente de WWC Víctor Jovica acaban de anunciar una nueva lucha estelar para el evento Euphoria 2010.
El cambio es el siguiente:En la lucha súper estelar y por la Copa de Luchador De La DécadaMr.Ray-tings Ray González vs. El Mega Campeón de Triple A vs. Carlito Caribbean Cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.