El delantero argentino Maxi López comunicó al Gremio que no quiere seguir en el club brasileño, que ya estudia la posibilidad de tomar medidas legales contra el jugador, anunció hoy un directivo del equipo de Porto Alegre.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de enero de 2010
Maxi López rechaza seguir en el Gremio
El delantero argentino Maxi López comunicó al Gremio que no quiere seguir en el club brasileño, que ya estudia la posibilidad de tomar medidas legales contra el jugador, anunció hoy un directivo del equipo de Porto Alegre.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario